El niño normalmente cuando llega con un problema en alguna tarea, es porque intento resolverlo y se confunde en algún número, pero le he dicho que es bueno el que intente resolverlo por su propia cuenta, así trabaja su mente. El niño tiene mucha capacidad, solo que se confunde muy fácilmente.
Este sitio esta creado con la intensión de demostrar la manera en como trabajaré con un alumno de nivel primaria, capacitándolo para que a lo largo de las asesorías se desempeñe de una manera mas eficaz en el área de matemáticas.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Evidencias
-
▼
2011
(24)
- ► abril 2011 (2)
-
▼
marzo 2011
(18)
- Figuras Geométricas
- Conjunto de números reales
- Paso de fracción a decimal
- Punto decimal
- Fracciones
- Unidades de medida
- Evaluación General
- Multiplicación y División de Fracciones
- Reforzamiento de Suma y Resta de Fracciones
- Suma y Resta de Fracciones con m.c.m.
- Mínimo Común Múltiplo
- Actividades de Razonamiento
- Reforzamiento de Porcentaje
- Regla de 3
- Porcentajes
- Reforzamiento con Punto Decimal
- Multiplicación y División con Punto Decimal
- Suma y Resta con Punto Decimal
- ► febrero 2011 (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario