El trabajo creí seria más fácil si trabajábamos con la resta numérica, el comenzó buscando todos los resultados que él ya tenía, después dividió las fracciones para sacar los resultados en decimales y al final relacionó los que eran iguales. El trabajo es divertido, así es más fácil realizar las asesorías, el no llega a aburrirse, recordemos que la intención es hacer las asesorías más dinámicas. Las actividades lúdicas sin lugar a duda, son de gran ayuda para el entendimiento del tema que se observa en el momento.
Es de gran ayuda que él niño me cuestione sobre alguna duda que tenga, eso me dice que si tengo su atención y así no quedará ninguna duda.
Este sitio esta creado con la intensión de demostrar la manera en como trabajaré con un alumno de nivel primaria, capacitándolo para que a lo largo de las asesorías se desempeñe de una manera mas eficaz en el área de matemáticas.
martes, 29 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Evidencias
-
▼
2011
(24)
- ► abril 2011 (2)
-
▼
marzo 2011
(18)
- Figuras Geométricas
- Conjunto de números reales
- Paso de fracción a decimal
- Punto decimal
- Fracciones
- Unidades de medida
- Evaluación General
- Multiplicación y División de Fracciones
- Reforzamiento de Suma y Resta de Fracciones
- Suma y Resta de Fracciones con m.c.m.
- Mínimo Común Múltiplo
- Actividades de Razonamiento
- Reforzamiento de Porcentaje
- Regla de 3
- Porcentajes
- Reforzamiento con Punto Decimal
- Multiplicación y División con Punto Decimal
- Suma y Resta con Punto Decimal
- ► febrero 2011 (3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario